viernes. 29.03.2024

Alyssa es una joven estadounidense natural de Dallas, de 23 años, que nació con hemimelia tibial paraxial, una condición que provoca el nacimiento sin la tibia, uno de los huesos más grandes situado en la parte frontal inferior de la pierna, y además la deformación de las manos, teniendo la singularidad de contar con cuatro dedos en cada una de sus manos.

No obstante, Alyssa es una mujer coraje, que se siente orgullosa de esta circunstancia y de ser diferente al resto, a pesar de tener dificultades por este motivo.

Una de las dificultades que Alyssa destaca con más frecuencia, es la dificultad para mantener relaciones estables con chicos. Alyssa cuenta  como muchas de las experiencias que ha tenido son negativas hasta que en 2018 conoció a Rick (58), el cual asegura que es un "hombre de verdad". Después de haber intentado conocer y mantener ya solo conversaciones con hombres de su edad, ha comprobado que no saben enfrentarse a una relación y mucho menos dejar de lado la condición de Alyssa, mientras asegura que con Rick fue diferente desde el principio.

La relación comenzaba en 2018 en el lugar donde ambos trabajaban, no tenían intención de que ocurriese eso pero tras coincidir y haber mantenido una conversación de alrededor de 4 horas, decidieron tener una cita. Al principio buscaban olvidarse de ello que y que no se volviese a repetir ya que querían que fuese algo aislado al trabajo y decidieron no volver a verse. Finalmente Rick terminó dejando el trabajo y Alyssa y él comenzaban una relación, actualmente viven juntos y parece que hay boda a la vista.

Alyssa, la joven orgullosa de tener cuatro dedos en las manos