lunes 20/9/21

"La Alternativa" es el nuevo proyecto que se estrena este otoño en nuestras televisiones

Marcial Cuquerella - Cuenta youtube
Marcial Cuquerella - Youtube

"La Alternativa", denominación del nuevo proyecto que, se estrenará este otoño en nuestras televisiones, según lo ha anunciado el ex director general de Intereconomía, Marcial Cuquerella.

 

Marcial Cuquerella, empresario y comunicador, junto a un nuevo equipo han desarrollado este proyecto denominado La Alternativa que llegará a nuestras televisiones en octubre y competirá con la audiencia de la derecha como El Toro TV o Trece TV.  

Además, el empresario comentó en su cuenta de Twitter que se realizarán emisiones en otros países como Perú, Chile, Ecuador, México, Estados Unidos o Argentina.

Por otro lado, en el equipo estarán periodistas españoles reconocidos como Luis Losada, con una gran trayectoria internacional; Javier Villamor, ex redactor jefe en El Toro Tv y, Fernando Paz, candidato a diputado por Albacete en las elecciones de 2019 por el partido de Abascal. Incluso, contarán con las incorporaciones de María Durán, la periodista provida o Elena Berberana, ex redactora en Libertad Digital.

Comentarios