lunes 24/1/22

El Almendro vuelve a casa por Navidad, esta vez de la mano de la familia Flores

El Almendro vuelve con un post que narra una historia cercana y especial, protagonizada por Lolita Flores y sus hijos la actriz Elena Furiase y el músico Guillermo Furiase. El tradicional jingle "Vuelve por Navidad" ha sido versionado a un ritmo mas actual y cercano 
Imagen_Anuncio El Almendro 2021
Imagen_Anuncio El Almendro 2021

La conocida marca de Almendro, perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, regresa a casa por Navidad, con uno de los spots más emblemáticos y esperados de estas fechas. 

Este año el Almendro vuelve, y esta vez con mas fuerza, para emocionar al espectador con una historia cercana y especial. Introduciéndose en los hogares de una forma diferente a la que vienen acostumbrando desde hace décadas, para mostrar que sucede en la intimidad de los hogares, tras la tradicional cena de Nochebuena. 

La novedad de este año es que cuenta con la presencia de Lolita Flores y sus hijos Elena y Guillermo Furiase, que junto con algunos familiares, interpretan y representan estos momentos de intimidad y, entre cantos y risas, versionan el tradicional jingle "Vuelve a casa por Navidad". En unas declaraciones dadas por Lolita Flores afirma, "hemos trabajado muy a gusto con El Almendro. Ha sido mágico poder vivir esos momentos de cánticos, risas, cariño y emoción,, tan característicos en nuestra forma de vivir la Navidad". 

Gracias a esta canción El Almendro celebra con optimismo la vuelta de su emblemático anuncio, evocando los momentos navideños de emoción y alegría, que no pudimos vivir y disfrutar la pasada Navidad. 

El Almendro "vuelve cada navidad" a los hogares de los espectadores, en esta ocasión, evoluciona su tono de comunicación, trasmitiendo que, "volver a casa" es además la alegría de disfrutar y vivir el momento, es compartir y disfrutar de nuestros seres queridos. 

"Esta Navidad tenemos mucho que celebrar, celebramos que volvemos, en El Almendro seguimos apostando por nuestro spot navideño para reivindicar nuestros valores, la emoción, la reunión y el disfrute con los nuestros", declaraba Francisco Rodríguez, director general de la Unidad de Negocio de Marcas en Delaviuda Confectionery Group. 

El año pasado la marca decidió no emitir su tradicional anuncio, en coherencia con la situación de pandemia. Una decisión sin precedentes para una marca que nunca había fallado a su cita navideña desde hace 40 años. 

El Almendro vuelve a casa por Navidad, esta vez de la mano de la familia Flores
Comentarios