martes 02.06.2020

Aitana y David Bisbal estrenan el videoclip de 'Si tú la quieres', grabado desde sus casa con la colaboración de muchos ciudadanos

Aitana y David Bisbal estrenan el videoclip de 'Si tú la quieres', grabado desde sus casa con la colaboración de muchos ciudadanos

Ya podemos escuchar la nueva versión de 'Si Tú La Quieres' de David Bisbal en el que cuenta con la colaboración de Aitana. La canción está acompañada de un vídeo que muestra cómo están pasando el confinamiento multitud de personas.

"Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros", escribía David Bisbal en sus redes sociales mostrando la portada de 'Si Tú La Quieres', su nuevo single en el que cuenta la colaboración de Aitana. El almeriense y la catalana se conocieron durante la grabación de La Voz Kids y desde entonces se ha forjado una bonita amistad entre ellos. 

Y ya podemos escuchar y ver el resultado de 'Si Tú La Quieres', que han presentado co un divertido vídeo grabado en sus respectivas casas durante el confinamiento intercalado con imágenes de otras personas viviendo las cuarentenas en sus hogares.

"Toda la gente nos ha mandado un montón de vídeos mostrando la situación en la que se encuentran. Ha sido precioso", explicaba David Bisbal durante un directo con su amigo Fernando Alonso, y añadía "yo quería hacer un homenaje a toda la gente que no puede salir de casa. También tengo amigos que están en primera línea de batalla y es una situación bastante dolorosa".

Comentarios