domingo 1/8/21

Una agente de Bujalance fuera de servicio y un policía en prácticas impiden el suicidio de una mujer en Fuengirola

Agentes de la Policía Local de Bujalance - Facebook
Agentes de la Policía Local de Bujalance - Facebook

Una agente de la Policía Local de Bujalance, fuera de servicio, y un policía en prácticas han impedido el suicidio de una mujer en Fuengirola (Málaga). Los hechos ocurrieron la semana pasada alrededor de las ocho de la tarde, según relata el Diario Sur, en el domicilio de la víctima donde se había encerrado, y previamente se despidió de su hermana a través de un mensaje de WhatsApp.

La hermana de la víctima llamó al 091 de la Policía Nacional para dar el aviso de la situación. Mientras la patrulla se movilizaba a la zona; la agente de Córdoba, en ese instante vecina de la víctima, se dispuso a dar martillazos a la puerta para acceder a socorrer a la mujer que intentaba suicidarse.

Conforme a las fuentes del periódico, la agente se percató de los gritos de su vecina y, por eso, intentó acceder al domicilio. Cuando los policías nacionales llegaron se dieron cuenta que era una situación alarmante y abrieron la puerta con diversas patadas.

Tras ello, la situación se controló con ayuda de la agente en prácticas que consiguió estabilizar a la víctima, a punto de perder la consciencia. Y luego, fue trasladada a un hospital por los servicios sanitarios.

Comentarios