jueves. 11.08.2022

 Tamara Kic nos recuerda que una persona no solo puede marcar la diferencia, sino que también puede inspirar a otras.

Como todos nosotros, Kic observó cómo el mundo cambiaba de la noche a la mañana. Ella quiso ayudar. La madre de Houston está luchando contra una forma rara de cáncer. Ella sabe que las máscaras marcan la diferencia.

"Pensé, bueno, puedo hacer estos y ponerlos en Nextdoor Houston y regalarlos a la gente del vecindario", dijo Kic.

Su primera publicación leyó algo como esto: 

"Hola vecinos. Tengo máscaras disponibles. Primero llegado. Primero servido".

"Así que pensé, bueno, haré 100. Luego hice 200. Bueno, todavía los estoy haciendo. Estoy hasta 1.120. Porque quiero ayudar a la gente".

Los vecinos quieren ayudar a Kic. Linda Rogero y Clark Conner donaron bolsas de tela. Angelina Vásquez se ofreció a ayudar a coser máscaras. La hermana de Kic se acercó para ayudar. La vecina Angie Jones está cortando tela y otros vecinos están donando hilo y elástico, lo cual es difícil de encontrar.

"Realmente se convirtió en un esfuerzo comunitario".

Un esfuerzo que se extendía más allá de su vecindario de Heights. La gente le está dando una propina a Kic como una forma de agradecer las cubiertas de la cara. Kic está donando todos esos consejos a la Estrella de la Esperanza.

La organización trabaja para terminar con la falta de vivienda. En este momento, esa es una batalla cuesta arriba. 

Hank Rush, presidente y CEO de Star of Hope, escribe:

"Es casi seguro que veremos un aumento en los hombres, mujeres y niños sin hogar que necesitan ayuda y cuidado en los próximos 12-18 meses debido a la pérdida de empleos y el agotamiento de la ayuda especial del gobierno".

"Realmente quiero correr la voz de que realmente necesitan ayuda", dijo Kic.

La gente se inspira en las donaciones de Kic, por lo que están haciendo donaciones a Star of Hope en nombre de Kic. "Comenzó como algo pequeño y se convirtió en algo hermoso".

El acto solidario de una mujer inspira a sus vecinos para que ayuden a las personas sin...
Comentarios