lunes. 04.07.2022

Un abuelo escocés conmueve ayudando a su nieta a superar el miedo al volante: La acompaña al cruce más peligroso

Siempre acompaña a su nieta, de una forma singular, cuando ésta tiene que atravesar un cruce que la aterroriza. 

El abuelo ayudado a Kay a cruzar -  TikTok - @kaymc_5
El abuelo ayudado a Kay a cruzar - TikTok - @kaymc_5

Los abuelos y abuelas son un bien muy preciado. Hay que aprovechar y exprimir al máximo su compañía, sabiduría y experiencia. Muchos son modelos a seguir y aportan esa dosis de calma tan necesaria en el hogar. También se desviven por sus nietos en cualquier situación y les prestan su apoyo incondicional. 

Kay, una joven escocesa de 18 años, es muy consciente de ese amor absoluto. Se acaba de sacar el carné de conducir aunque aún tiene un poco de miedo al volante, sobre todo porque en las visitas a sus abuelos, para volver a casa, necesita atravesar un cruce muy transitado que la horroriza. Su abuelo la acompaña y la ayuda cada vez que se produce una de estas visitas, para así intentar controlar o reducir el miedo de su nieta.

Cada vez que abuelos y nieta se ven en casa de los primeros, el hombre acompaña a Kay hasta el temido cruce, no como copiloto del coche sino a pie, para poder ver bien los coches que circulan en ambas direcciones y así indicarle el momento idóneo para cruzar. 

La joven ha querido documentar el gesto en una de sus últimas quedadas y ha subido la grabación a la red social Tik Tok. El bonito momento ha sido visto más de medio millón de veces y cientos de personas han alabado la actitud del abuelo. Kay afirma que, sin lugar a dudas, este es su momento favorito de estas visitas. 

Un abuelo escocés conmueve ayudando a su nieta a superar el miedo al volante: La...
Comentarios