sábado. 04.02.2023

Abuela reza durante 15 años a una figurita de 'Star Wars' de su nieto, pensando que era un santo

"Mi abuela, una Sith en la sombra", bromeó su nieto
El nieto descubriendo la figura de Star Wars en el altar de los santos
El nieto descubriendo la figura de Star Wars en el altar de los santos

Son muchas las personas de la tercera edad las que tienen pequeños altares en su casa dedicados a determinados santos, con figuras y estampitas de santos, rodeados de velitas. Sin embargo, un joven detectó algo extraño y fuera de lugar en el altar de su abuela que no era todo lo divino que ella podría pensar de primeras.

Ramón Iborra es un joven español que se llevó una divertida sorpresa cuando fue a casa de su abuela, pues, entre tanto santo descubrió un pequeño detalle muy curioso, que le hizo volver a su infancia.

"Llego a casa de mi abuela, me fijo en los santos...", comienza diciendo en su video de TikTok, el cual ya acumula unos 3 millones de visualizaciones en la red social. En las imágenes, se le ve cogiendo una de las figuras semitransparentes, la de un hombre con túnica y capucha con sus manos entrelazadas. Y, aunque por la descripción podría pasar por un santo, lo cierto es que es todo lo contrario.

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars - Episode I - The Phantom Menace - Duel Of The Fates (From "Star Wars - Episode I - The Phantom Menace") - Geek Music

"Un juguete que yo perdí hace 15 años", revela Ramón enseñándolo a cámara. Y es que el muñeco no es otro que el emperador Palpatine, uno de los villanos más poderosos de Star Wars. "Darth Sidious, de Star Wars, se ha convertido en santo", se ríe el tiktoker.

"Lo encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Sith", aclara. "¡Mi abuela, una Sith en las sombras!", bromea el joven en la descripción de su vídeo.

Abuela reza durante 15 años a una figurita de 'Star Wars' de su nieto, pensando que era...
Comentarios