viernes. 14.06.2024

Una abuela de Mallorca se ha vuelto viral en TikTok gracias a un vídeo compartido por su nieta, en el que se documenta el primer tatuaje de la mujer de 83 años.

El vídeo muestra todo el proceso. Ante la cámara, la abuela explica en mallorquín: "Me haré en el brazo un corazón con dos ramitos de flores".

"¿Estás contenta?", le pregunta su nieta antes de que la tatuadora comience. "Contentísima", responde la mujer, sin poder ocultar su emoción por tatuarse por primera vez.

@llucibosch Mi abuela se hace su primer tatuaje con 83 años, y es la muner mas felizz del mundo 🤩❤️‍🩹🥹 #fyp #abuela #tatuaje #feliz #grandma #familia #viral #fypシ゚viral #love #parati #foryou #lamejor #modern ♬ original sound - Z7duckx_Music

Cuando se sienta y la tatuadora le coloca el papel con el dibujo, comenta entre risas: "No me pondría el nombre de ningún novio". Luego, asegura que no ha "notado nada", mientras los familiares que la acompañan observan perplejos.

"No me he dado cuenta de nada", repite tras finalizar el tatuaje. Alguien comenta en segundo plano: "No te reconozco", mientras la abuela examina el resultado para asegurarse de que esté bien. "A mí me la pela", dice entre risas cuando ya está en el coche junto a su nieta.

El vídeo ha alcanzado cerca de 39.000 visualizaciones y más de 5.500 likes en TikTok. Los usuarios de la red social han dejado comentarios como: "Qué bonita y qué suerte tienes de tenerla", "Mi ídola", "Soy muy fan".

Abuela mallorquina de 83 años se viraliza al hacerse su primer tatuaje