jueves 9/12/21

La idea se le ocurrió a su nieto Israel, licenciado en en Comunicación Audiovisual, que lleva más de un año en paro. Decidió convertir a su abuela Teresa en la protagonista de su vídeo currículum.

Teresa, es una de las personas más conocidas estos días en las redes. A sus casi 90 años ésta abuela de Badajoz se ha convertido en youtuber con un fin claro: encontrarle trabajo a su nieto. “Qué chiquitito era, ahora es mayor, está más gordito", dice mientras enseña una foto. Israel asegura que, ni en sus mejores sueños imaginó esta repercusión, aunque lo que realmente desea es que alguien lo contrate. “Estoy convencido de que mi abuela encontraría trabajo enseguida, pero el que lo busca soy yo”, bromea.

Su abuela, destaca las cualidades de su nieto para ser contratado porque, asegura, "él lo vale".  "Estáis perdiendo la oportunidad de contratar a mi nieto, porque lo vale. Ha hecho muchas cosas y muy bonitas. Quiero que lo contratéis, porque se lo merece". Tras esto, nieto y abuela se funden en un tierno abrazo. “Ay, mi niño”, le dice ella, mientras le da un beso de abuela. 

En cuanto entró en la red, el vídeo de Teresa tuvo un éxito arrollador. De momento, eso sí, no ha cumplido su fin, y las ofertas de trabajo no han llegado hasta Israel. Aunque seguro que con el desparpajo de su abuela, lo consigue. 

Teresa, la abuela de Badajoz que protagoniza el videocurrículum de su nieto
Comentarios