lunes 27/9/21

El abrazo emotivo de las amigas de Samuel al senegalés que intentó salvarle la vida

Abrazo del senegalés y las amigas de Samuel
Abrazo del senegalés y las amigas de Samuel

Hay un nuevo detenido por el crimen de Samuel, el joven de 24 años al que le dieron una brutal paliza en A Coruña (Galicia). Se trata de un chico de 20 a 25 años y amigo de los otros 3 detenidos, que reside en A Coruña. Ha sido acusado de homicidio y de apropiación indebida.

Ya son cuatro los detenidos en relación a la muerte de Samuel. Este último detenido fue el que se quedó con el móvil de Samuel tras la brutal paliza. Mientras, continúan las declaraciones de testigos de la paliza. En las últimas horas más de 15 personas han pasado a declarar para saber con claridad lo que pasó la madrugada del pasado sábado.

No se descarta que haya más detenciones en las próximas horas. Los investigadores saben que hay más implicados, tal y como revelan las cámaras de seguridad, e incluso el último podía ser menos de edad. 

Se están haciendo homenajes a Samuel y un vecino de A Coruña, propone cambiar el nombre de la avenida de Buenos Aires y renombrarla con el del joven. Los detenidos no conocían de nada a la víctima. 

Los amigos de Samuel han protagonizado el momento emotivo. En señal de agradecimiento se han fundido en un abrazo con el ciudadano de origen senegalés que consiguió separar a los agresores en un primer momento. Minutos después los agresores volvieron a golpear a Samuel hasta la muerte. 

Comentarios