lunes 24/1/22

La moda estilo crucero se ha quedado desfasada y ahora las personas quieren ver formas de llevar ropa usualmente playera o que nos transmitan esas vibraciones caribeñas pero puedes estar en la ciudad. Múltiples prendas y estilos son posibles, un sinfín de combinaciones y trucos que puedes ver en redes sociales. Sin embargo, vamos a mostrarte 6 tendencias playeras que puedes utilizar un martes por la tarde en tu ciudad y sentir que queda menos para las vacaciones o, si ya estás en la playa, aprovecha y prueba estas tendencias. 

 

Kimonos abiertos

La primera tendencia son los kimonos abiertos, largos o cortos, quedan ideales para una tarde noche de verano. Además, son muy útiles para la playa o la piscina, ya que con ello sentirás que vas algo más vestida junto con un vaquero. 

 

 

 

Vestidos largos

Los vestidos largos siempre son un acierto en verano porque al ser sueltos no pasas calor y quedan genial con una sandalia. Los estampados son un acierto para el día, ya que alegran el conjunto y por la noche, un vestido largo blanco, al más puro estilo ibicenco. 

 

 

 

Sombreros y pamelas

Nada queda más acertado que un sombrero o una pamela para un día de playa, además estarás protegida del sol y lucirás un estilo divino. No sirve únicamente para cuando vas a refrescarte, sino que puedes ponértelo una tarde al salir a la calle o cuando tu quieras. El límite está en tu imaginación. 

 

Tops con pañuelos

Los pañuelos en la cabeza siguen siendo una apuesta segura para tener un complemento en el pelo, pero cada vez menos gente les da esa utilidad. Gracias a las redes sociales podemos ver como infinidad de chicas nos muestran diferentes formas de hacerte un top ideal con ese pañuelo que tenías por casa y no utilizabas. Junto a un vaquero corto o una falda larga tienes un look estupendo para pasar el día fuera de casa. La red social donde más vídeos explicativos hay es Tik Tok, ¡seguro que encuentras cientos!

Faldas largas y conjuntos

la moda veraniega de los conjuntos y las faldas largas con tops o incluso con partes de arriba de algún bikini. Un conjunto eleva el look ya que no es un típico vestido y se puede combinar de mil y una maneras distintas. Con un zapato mono y un maquillaje natural para seguir representando la vibra playera irás perfecta.

 

El tejido más fresquito y las transparencias

Por último, el lino es uno de los tejidos más fresquitos y para el verano no hay mejor aliado. Además el corte de los pantalones y camisas y la sensación que da el tejido siempre da puntos al conjunto final. 

 

6 tendencias playeras que no podrás dejar escapar este verano
Comentarios