miércoles 28/7/21

Diez vecinos del Polígono del Guadalquivir se reparten 350.000 euros de la ONCE

Polígono Guadalquivir
Polígono Guadalquivir

Ayer martes, el sorteo de la ONCE repartió parte de su fortuna en Córdoba, donde Patricio Casado vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiéndolos en una calle del polígono Guadalquivir en la que vendió ayer por primera vez. Casado, que es vendedor de la ONCE desde 2017, había vendido hasta ahora en la avenida de Cádiz pero el lunes comenzó a vender a las puertas de un supermercado de la calle Libertador Hidalgo y Costilla.

Diez vecinos se han repartido 350.000 euros en unos momentos y en un barrio “de mucha, mucha necesidad”, opina, “sobre todo con la que está cayendo ahora”. Los afortunados son personas mayores “que piensan en sus hijos y en sus nietos cuando compran el cupón porque me lo dicen”, afirma. El sorteo de este martes,  dedicado a los 125 años de la Asociación de la Prensa de Madrid, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Sevilla y ha repartido más de un millón de euros en premios mayores entre las comunidades autónomas de Asturias, Canarias, Castilla León, Murcia y la Comunidad Valenciana.

La ONCE ha puesto ya a la venta su sorteo del 11/11 de la ONCE, que se celebrará el próximo 11 de noviembre, y que ofrece un premio de once millones de euros y once premios de un millón de euros.