martes. 28.06.2022

Vox aconseja en redes sociales a sus votantes cómo denunciar cualquier problema con sus papeletas

El partido de Macarena Olono se dirigió a sus votantes via Twitter para que avisen de cualquier problema en sus papeletas que pudiese convertir su voto en nulo
Macarena Olona votando
Macarena Olona votando

Ya han comenzado las elecciones y Macarena Olona ha ejercido su derecho a voto, siendo la primera de todos los candidatos. Esta aprovechó su acción democrática para dar algunas declaraciones a los medios de comunicación presente en el colegio electoral.

La candidata de Vox aprovechó para desear a todo el mundo "una jornada electoral sin incidencias", agradeciendo a los miles de apoderados de Vox y, sobre todo, pidiendo respeto para los resultados. "Espero que todos los partidos respeten en el resultado de estas elecciones. Cuando he sacado el DNI, estaba nerviosa como el día en el que presenté a las oposiciones".

Mientas tanto, su partido, mediante redes sociales, se ha encargado de recordar a sus votantes de avisar a los responsables en la mesa electoral a la que acudan, de cualquier incidente con sus papeletas, para que no incurran por error en algún tipo de voto nulo. "Debe paralizarse la votación hasta que estas papeletas se repongan limpias", aseguraron en un anuncio en su cuenta de Twitter.

Vox aconseja en redes sociales a sus votantes cómo denunciar cualquier problema con sus...
Comentarios