martes. 27.09.2022

Íllora provoca destrozos en la casa de los agresores del joven fallecido

Los agresores del joven de 19 años huyeron del lugar tras golpearlo y siguen en paradero desconocido
La Guardia Civil en Íllora
La Guardia Civil en Íllora

Un día después del incidente mortal, en Íllora, Granada, la violencia se ha desatado. Un grupo de estos ha aporreado y causado desperfectos a las puertas del domicilio de la familia de uno de los identificados como presunto agresor. Han provocado un incendio y un coche ha aparecido volcado en la calzada en una una noche de enorme tensión.

Las fiestas mayores de Íllora, en Granada, se han ensombrecido tras la muerte de un joven durante una agresión en la calle Diego de Siloé. El joven de 19 años, al parecer, fue empujado por otro y cayó golpeándose en la cabeza contra un bordillo, según informaron fuentes del 112 de Andalucía. El chico falleció cuando era trasladado en ambulancia hacia el hospital de Granada.

La pelea se habría saldado además con varios jóvenes heridos, aunque todavía quedan por aclarar algunos puntos, por lo que los agentes están tomando declaración a testigos de los hechos . Por el momento ya tienen identificados a dos hombres por su presunta relación con la muerte del joven , aunque han huido y la Guardia Civil está en su búsqueda.

Efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local acudieron al lugar donde ocurrió la agresión, avisados por vecinos y testigos y la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, trasladaron al joven herido al Hospital de Granada, donde ingresó en el área de Traumatología.

El Alcalde de Íllora (Granada), Antonio Salazar Pérez, ha suspendido la romería prevista para este lunes. El presunto agresor ha sido identificado, pero se encuentra en paradero desconocido, según ha publicado El Ideal.

Íllora provoca destrozos en la casa de los agresores del joven fallecido
Comentarios