lunes 21/9/20

La firma cordobesa TRIBU venderá sus camisetas sostenibles en El Palmar

La marca sostenible cordobesa TRIBU venderá a partir de Agosto una selección de sus camisetas orgánicas en la Playa de El Palmar (Cádiz)

TRIBU punto de venta en El Palmar
TRIBU punto de venta en El Palmar

Con menos de un año de vida, la marca cordobesa de ropa sostenible TRIBU confirma su primer punto de venta física en El Palmar (Cádiz) para este verano. A partir de Agosto la marca contará con una pequeña selección de sus camisetas, fabricadas con algodón orgánico certificado, en la zona de pequeños comercios en el complejo del Chiringuito Sureste.

“Estamos escogiendo cuidadosamente dónde mostramos nuestros productos y por su ambiente y tipo de público, El Palmar se alinea perfectamente con nuestra filosofía de marca.”Rafael Alonso – Fundador de TRIBU

Con poco más de 6 meses de vida, TRIBU se caracteriza por fabricar camisetas de algodón orgánico certificado y serigrafía ecológica, todo ello realizado bajo certificaciones de comercio justo que garantizan unas condiciones laborales dignas de los trabajadores. Las prendas de vestir están a la venta en su tienda online, donde también ofrecen gran cantidad de información sobre los productos y la sostenibilidad.

Bajo el lema “Nada viste mejor que una conciencia tranquila”, TRIBU se ha convertido en una de las marcas pioneras del sector en Córdoba y tiene la intención de poner la capital del califato en el mapa de la moda española sostenible.

Rafael Alonso, Fundador de Tribu

Comentarios