lunes 26/7/21

Susana Díaz llama a un voto "en andaluz en defensa de la autonomía, de la libertad y de la dignidad"

Archivo - Susana Díaz vota este domingo en las primarias del PSOE-A, en Sevilla - RAUL DIAZ - Archivo
Archivo - Susana Díaz vota este domingo en las primarias del PSOE-A, en Sevilla - RAUL DIAZ - Archivo

La candidata a las primarias del PSOE-A, Susana Díaz, ha apelado este domingo, cuando se celebra la jornada de votación de este proceso interno para elegir a la persona que será la candidata a la Presidencia de la Junta, a un voto "en andaluz" de la militancia, "en defensa de la autonomía, de la libertad y de la dignidad" de los socialistas andaluces.

En declaraciones a lo medios de comunicación tras depositar su voto en la Agrupación Socialista Triana-Los Remedios de Sevilla, Díaz 
ha indicado que este día es el de la "fiesta de la libertad, de la democracia y de la alegría para los socialistas andaluces" y se ha mostrado convencida de que las 807 casas del pueblo se van a llenar de ilusión, de valentía y de un "voto en andaluz en la defensa de la autonomía, la libertad y la dignidad de los socialistas andaluces".

Ha añadido que tras la jornada de este domingo, a partir de mañana, "todos unidos para derrotar a la derecha y sacarla cuanto antes de San Telmo, para que no le siga haciendo daño a la inmensa mayoría de los andaluces".

Se ha mostrado segura de que hoy hay "una ola de ilusión de socialistas andaluces, por todos los rincones, que están ejerciendo en libertad su voto y sabiendo que en su papeleta va una Andalucía moderna, feminista, verde, en tolerando y en igualdad, que es la que queremos que los andaluces pinten con nosotros".

"Hoy venimos a votar en libertad, con acento andaluz y en defensa de la blanca y verde, y de la autonomía, la dignidad y el respeto a los socialistas andaluces", ha sentenciado Díaz.

Ha expresado que tiene "muy buenas impresiones" sobre esta jornada de alegría, de libertad y de democracia interna, en la que está recibiendo muchos mensajes de compañeros.

"Lo estamos viviendo con mucho acento andaluz, llenando las urnas por toda Andalucía en blanco y verde y estoy convencida de que eso es el respeto a la dignidad y la autonomía de un partido que es leal siempre, pero desde la libertad y desde de la defensa de los valores que representamos los socialistas andaluces", ha dicho.

Comentarios