sábado 19/9/20

Las residencias de tiempo libre reabren sus puertas el 1 de julio para el disfrute de más de 4.600 andaluces

Mañana se celebra ante notario el sorteo de las plazas, que podrá ser seguido por streaming en la web de la Consejería de Empleo

 

Residencia de tiempo libre
FUENTE : TWITTER
Residencia de tiempo libre FUENTE : TWITTER

La Red de Residencias de Tiempo Libre reabrirá sus puertas el próximo 1 de julio para iniciar la temporada alta de verano, del que disfrutarán este año más de 4.600 andaluces una vez se realice mañana el sorteo ante notario de los distintos turnos.

El sorteo, que se celebrará a las 11 de la mañana en la sede de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, será retrasmitido este año por primera vez por streaming con el objetivo de facilitar su acceso a los interesados, que podrán seguirlo en la web institucional, en el apartado de retrasmisiones en directo alojado en la sección servicios y trámites, concretamente en la URL http://opgob.es/gimht

Mañana se conocerá también el resultado de las adjudicaciones, que se notificarán por correo electrónico a las personas beneficiadas, contactándose telefónicamente con quienes carezcan de esta herramienta. Igualmente, mañana se conocerá el resultado de las listas de espera. 

Los resultados también podrán consultarse a través de la página web de la Consejería de Empleo Formación y Trabajo Autónomo en la dirección http://www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Sorteo.do?accion=resultadosSorteo;  o en los teléfonos 954 99 57 82/83/84/85/86, en horario de 9.00 a 15.00.

Temporada Alta de Verano

Esta temporada se ofrecen plazas para un total de 4.635 personas, que disfrutarán de unas vacaciones, en unas condiciones económicas favorables, en la red de Residencias, que prevé alcanzar las 31.225 pernoctaciones. 

Dentro de las medidas preventivas adoptadas para poder reanudar la temporada, se encuentra la oferta limitada de plazas para los turnos de la temporada alta de verano, a fin de que pueda cumplirse con todas las medidas de seguridad necesarias para el público y para el personal de estos centros.

La temporada alta de verano abarca desde 1 de julio al 7 de septiembre, distribuida en 9 turnos, y comprende este año solo las residencias de playa, al no encontrarse aún disponible la Residencia de Siles (Jaén). Las instalaciones de playa están ubicadas en Aguadulce (Almería); La Línea de la Concepción (Cádiz); Marbella (Málaga) y Punta Umbría (Huelva).

Comentarios