miércoles. 01.02.2023

Juanma Moreno supera el coronavirus y retoma su agenda

Tras semana y media confinado en su domicilio, Juan Manuel Moreno vence al virus y vuelve a retomar sus obligaciones públicas 
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, en su llegada a la Mezquita-Catedral de Córdoba / Pilar Gázquez.
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía

Juan Manuel Moreno se dispone a recuperar su agenda pública hoy, 7 de junio tras semana y media confinado en su domicilio. 

Ha agradecido todos los mensajes de apoyo recibidos, informa a través de su cuenta personal de Twitter: "Seguimos trabajando por Andalucía y los andaluces". Fuentes de la Junta confirmaron a Europa Press que Moreno presentará este lunes en Sevilla un proyecto para crear un nuevo hospital público en La Cartuja-Macarena.

Durante el confinamiento obligatorio tras dar positivo, a través del mismo medio, Moreno expresó el "miedo" que produce estar contagiado por coronavirus, sobre todo cuando se ve que gente más joven ingresa en hospitales e incluso fallece, y pidió a los andaluces mucha prudencia y que no se relajen aunque se esté avanzando en el proceso de vacunación. A la vez, también contó que estaba pasando el contagio sin la presencia de síntomas graves, dolores de cabeza y musculares sobretodo. Recordó que tenía cita el 2 de junio para recibir la primera dosis de la vacuna, algo que le hacía ilusión.

Este fin de semana con motivo de las salidas y las bajas restricciones pidió "redoblar la guardia" y, sobre todo, "mucha cabeza este fin de semana". 

 

Juanma Moreno supera el coronavirus y retoma su agenda
Comentarios