domingo 28/11/21

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este viernes que haya "serenidad" en el Parlamento autonómico y ha dado por "superado" el incidente que se vivió ayer entre el portavo parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, y la presidenta de la Cámara, Marta Bosquet. Ha querido dejar claro que no hay "ningún problema" en la mayoría de sustenta a su Ejecutivo de PP-A y Cs, apoyado por Vox.

"Yo soy una persona serena y me gusta la serenidad en mi entorno, y pido que haya serenidad en vida pública, en sociedad y en el Parlamento, lo que nos ayuda en estos momentos difíciles y de muchas crisis", según ha indicado el presidente, en declaraciones a los periodista en Málaga.

Ha indicado que tiene conocimiento de que ha habido un diálogo "razonable" entre Hernández y Bosquet y, por tanto, eso está "superado".

Ha añadido que en el ámbito parlamentario no ve "ningún tipo de problema ni dificultades de la mayoría que hay ahora mismo para sustentar al Gobierno (que es apoyado por Vox), y por lo tanto, ha expresado que no ve "problemas de futuro".

El presidente de la Junta de Andalucía apela a la calma alegando que el incidente de...
Comentarios