sábado 28/11/20

La corrida de toros del Puerto de Santa María sobrepasó el aforo y no se respetó la distancia de seguridad

Muchos usuarios han mostrado su opinión en Twitter y han preguntado por qué no se ha controlado que no hubiese el distanciamiento social requerido en la actualidad
Plaza de toros del Puerto de Santa María. Fuente Twitter @pablom_m
Plaza de toros del Puerto de Santa María. Fuente Twitter @pablom_m

Tras la celebración de la corrida de toros en la Real Plaza del Puerto de Santa María ha surgido una gran polémica. La corrida que se ha celebrado por el 140 aniversario de la plaza ha suscitado controversias debido al gran público que ha asistido y que no ha guardado el distanciamiento social requerido actualmente por la pandemia mundial de la COVID-19 que vivimos. Las redes sociales se han llenado de tweets con instantáneas que muestran la gran asistencia de público que allí ha estado presente.

Una de las asistentes en las gradas fue Isabel Benjumea, diputada del Partido Popular en el Parlamento Europeo, quien a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter ha dejado clara su gran alegría por la vuelta de los toros. En su tweet podemos leer lo siguiente:

Las imágenes que fueron difundidas por las redes sociales no tardaron en tener contestación por parte de las personas que no comprendían cómo podía haber tanto público en una corrida de toros, pero en los teatros, conciertos o estadios de fútbol no era posible la entrada de público, o si era posible era con su distanciamiento social pertinente. No entendían por qué para unos eventos sí podía asistir gente y por qué para otros no. No entendían por qué no se habían tomado medidas y no se había controlado.

Entre los usuarios que han mostrado su opinión en Twitter respecto a este acontecimiento encontramos a:

Comentarios