viernes. 19.04.2024

Una pareja de cordobeses ha sido detenida por la Policía, acusados de exhibicionismo y provocación sexual en una playa de Huelin, en la provincia de Málaga. Los hechos sucedieron el sábado 4 de julio hacia las 16.30 horas, cuando varios bañistas llamaron a la Policía Local, al 092, para avisar de que una pareja mantenía relaciones sexuales en la arena y cerca del Paseo Marítimo y con niños delante que no se libraron de contemplar la escena.

Cuando llegaron los agentes encontraron una escena en la que el hombre estaba sentado en un banco de una zona próxima a las duchas mientras ella le hacía una felación y un corro de gente miraba. Quienes iban por el Paseo Marítimo o los clientes del chiringuito no estaban muy lejos de la escena.

El hombre, de 44 años y la mujer de 40, ambos cordobeses, presentaban síntomas de embriaguez. «¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada», comentaron a los agentes. Los socorristas relataron a los policías todo lo sucedido: habían comenzado en la arena y cuando ellos les pidieron que se marcharan se fueron a la zona de las duchas.

Los delitos a los que se enfrentan, exhibicionismo y provocación sexual, tienen penas de seis meses a un año y multa de 12 a 24 meses.

Detienen a una pareja de cordobeses por mantener relaciones sexuales a plena luz del...