lunes 27/9/21

Los niños y niñas de Almería reciben una carta de los Reyes donde explican que no habrá Cabalgata pero sí regalos

Dos niños con las cartas de reyes
Dos niños con las cartas de reyes

Los Reyes Magos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Almería y les explican en la carta que no podrán celebrar la Cabalgata por la pandemia del Covid, pero sí llevarán los regalos a cada hogar

“Sabemos que te has portado muy bien y que a pesar de lo raro que has sido este año (2020), te has esforzado un montón por seguir aprendiendo y sonriendo en casa y en el cole. Estamos tan contentos de lo bien que lo has hecho, que queremos darte ahora algo que te va a gustar mucho: una parte de los caramelos que íbamos a repartir en la Cabalgata que este año no vamos a poder hacer, y de esta manera tan dulce el virus pasará pronto”. Estos son algunos de los párrafos de la carta que Sus Majestades los Reyes Magos han enviado a los domicilios de cada uno de los niños y niñas de Almería, en la que les explican que no habrá Cabalgata como prevención por la pandemia del Covid, pero sí se repartirán caramelos y, por supuesto, los regalos que llevarán a sus casas en la Noche de Reyes.

Para poder realizar un envío tan masivo, Melchor, Gaspar y Baltasar han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, como explican en la carta, “Nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Almería para que, además de dejar bonita la ciudad con luces y espectáculos de Navidad, os lleven a casa esta carta”.

El concejal de Cultura, Diego Cruz, explica que “estamos en permanente contacto con los Reyes Magos y al igual que nos pidieron repartir caramelos a los colectivos sociales, querían mandar una carta a los niños con edades desde 0 a 13 años con bolsitas de caramelos aptos para celiacos a cada uno. La carta se envió el pasado día 30 de diciembre, por lo que les estarán llegando a cada niño o niña en estos días. En total repartirán 5.000 kilos de caramelos. Y si, por lo que fuera, alguna se extravía por el camino, Melchor, Gaspar y Baltasar nos han garantizado que tienen las peticiones de todos los pequeños, que estén tranquilos porque recibirán sus regalos”.

Así lo confirman Sus Majestades en el final de esta carta, “sigue portándote bien y recuerda que la Noche de Reyes volveremos a visitar tu casa para dejarte regalos, todo nuestro cariño y el deseo especial de que el próximo año podamos volver a vernos todos otra vez en la gran Cabalgata de Almería”.

Comentarios