miércoles 28/10/20

El pequeño Jesús le devuelve a la policía la sorpresa que le dieron en su cumpleaños durante el confinamiento

jesus
jesus

Un pequeño 'superhéroe' llamado Jesús ha sorprendido a los agentes de la Policía Nacional de Málaga. ¿El motivo? Agradecerles la emocionante felicitación que los agentes le brindaron el pasado 29 de marzo, cuando el niño cumplió cuatro años pero, al encontrarse en pleno confinamiento para frenar el nuevo coronavirus, no podía salir de casa ni reunirse con sus amigos y familiares.

La Policía Nacional ha compartido este jueves en Twitter un vídeo en el que se observa al pequeño Jesús disfrazado de Batman -y con mascarilla- entregándoles una tarta de cumpleaños a los agentes. La caja en la que venía el pastel estaba llena de dedicatorias de agradecimiento para la Policía.

"¿Os acordáis de Jesús? Ahora ha sido él quien ha utilizado sus superpoderes para darnos una sorpresa a nosotros...", reza el tuit.

El pasado 29 de marzo el niño cumplió cuatro años y hasta seis patrullas de la policía acudieron a su calle para tocar las sirenas, aplaudir y cantarle cumpleaños feliz. Celebración a la que acabó uniéndose todo el vecindario.

Este jueves, y una vez la desescalada lo ha permitido, el pequeño le ha devuelto la sorpresa y les ha entregado a los agentes una tarta con una foto en la cobertura superior del pequeño el día de su cumpleaños desde su balcón observando a la Policía.

Comentarios