martes. 28.06.2022

La candidata al Parlamento Andaluz de Por Andalucía, Inmaculada Nieto instó a la participación popular en la fiesta de la democracia en lo que ha descrito como una "convocatoria histórica" y que  "va a consolidar o cambiar un estado de cosas" en Andalucía. Por el otro lado están las declaraciones de Juan Marín, representante y candidato de Ciudadanos, el cual confía en continuar en el Gobierno junto a Juanma Moreno.

"Hay muchas ganas en la gente de refrendar que este gobierno continúe", aseguró el candidato al Parlamento por Ciudadanos tras depositar su voto en las urnas. En las encuestas previas a la votación, Ciudadanos ha perdido importancia y escaños para estas elecciones, a pesar de la positividad de Marín.

Es posible que el cambio que menciona Inma Nieto se acabe produciendo, pero con la entrada de Vox en el Gobierno para conformar la mayoría absoluta a la que Juanma Moreno, no llega por sí mismo, si nos remitimos a los datos de las encuestas. Otro que ha ganado en las predicciones ha sido el PSOE que, con la candidatura de Juan Espadas, se posiciona como segunda potencia en la Comunidad Uatónoma.

Nieto llama a votar en unas elecciones "históricas" y Marín confía en que el "Gobierno...
Comentarios