lunes 8/3/21

Los bomberos rescatan a una mujer que cayó entre los bloques de hormigón del paseo del Campo del Sur en Cádiz

Tras el rescate, la mujer fue trasladad al hospital.
Eu2tQw4XcAIr0UZ
Twitter: Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Una mujer sufrió ayer, lunes a media tarde, un accidente en el paseo marítimo del Campo del Sur, en Cádiz. La caída hizo que la mujer quedase atrapada entre los bloques de hormigón que quedan a más de tres metros del paseo. 

El aviso fue dado inmediatamente y los primeros en acudir fueron dos policías nacionales, tras los cuales llegaron los bomberos. La mujer cayó en un lugar cuyo acceso era complicado, aunque los rescatadores conocían los pasos a seguir, pues no era la primera vez que alguien se precipitaba por el murete desde el cual muchas personas se asoman a contemplar el paisaje.

Al no poder ser evacuada a pie, debido al débil estado de la mujer, los bomberos hicieron uso de una camilla. Lo sencillo fue hacerla descender, pero elevarla con la mujer subida a ella era más complicado. Los rescatadores hicieron descender la camilla, colocaron a la mujer en ella y la sacaron haciendo uso de una polea.

El rescate se hizo sin problemas y tras él, la accidentada fue trasladada a un centro médico para cuidar sus heridas causadas por los golpes que se había dado.

Comentarios