miércoles 8/12/21

Un matrimonio ha fallecido en Barbate (Cádiz) tras, según los indagaciones detalladas por la Guardia Civil, suicidarse la mujer, de 65 años, después de supuestamente agredir mortalmente a su marido, de 73, y que falleció horas después en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los sucesos ocurrieron cuando a las 23,30 horas de este pasado domingo los agentes acudieron a un bloque de viviendas de la localidad barbateña por el caso de una mujer que se habría precipitado desde la azotea.

Así, tras confirmar la Guardia Civil que, efectivamente, se trataba de un suicidio, los agentes trataron de acceder a la azotea, necesitando las llaves de un vecino para abrir la puerta al encontrarse cerrada.

Posteriormente, cuando los agentes bajaban la escalera oyeron, provenientes de un piso del bloque, gritos de auxilio. En ese momento probaron las llaves que habían hallado en la azotea desde la que se había producido el suceso y lograron abrir el domicilio en cuestión.

Según ha agregado la Guardia Civil, los agentes encontraron entonces a una persona muy malherida, por lo que avisaron de inmediato a los servicios sanitarios que se encontraban en la calle con la mujer, por la que ya no se podía hacer nada para salvar su vida.

De esta forma, los servicios sanitarios comenzaron labores de reanimación, tratando de estabilizar al varón, que, debido a su gravedad, fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Puerta del Mar en estado crítico.

El varón falleció a las 3,20 horas de este lunes debido a las lesiones, siendo la principal hipótesis de la Guardia Civil que fue la mujer la que provocó dichas lesiones y que terminaron acabando con la vida del varón.

Una mujer de 65 años se suicida en Barbate, tras el supuesto asesinato de su marido de 73
Comentarios