jueves. 30.06.2022

Un joven de 22 años muere en la localidad jiennense de Andújar tras recibir una herida por arma blanca y la Policía Nacional ha detenido a otro joven, de 28 años, como presunto autor de la agresión. 

Los hechos ocurrieron a plena calle a luz del día y se investiga como un presunto delito de homicidio, según informan fuentes policiales. 

Los hechos, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, han tenido lugar poco antes de las 13,30 horas cuando han recibido las llamadas de varios vecinos alertando de que un joven necesitaba asistencia médica tras haber resultado herido por arma blanca en la calle Juan Ramón Jiménez.

Al suceder este hecho, la investigación policial a cargo de la Policía Nacional dio comienzo y ha sido el mismo cuerpo la que ha practicado la detención del presunto autor al poco de ocurrir el suceso y al que se está investigando por un delito de homicidio.

El detenido se encuentra en las dependencias de la comisaría del Cuerpo Nacional de policía de la localidad, donde se está instruyendo el atestado policial para seguidamente, y una vez detenido, ponerlo a disposición judicial. 

Muere un joven por herida de arma blanca en Andújar
Comentarios