viernes 23/10/20

Juanma Moreno advierte que los hogares andaluces pueden convertirse en las zonas “más inseguras”

El presidente de la Junta afirma que está trabajando con las administraciones públicas en las medidas para frenar los contagios 
El presidente de la Junta, Juanma Moreno
El presidente de la Junta, Juanma Moreno

Durante su intervención de este domingo el presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha afirmado que el Consejo de Gobierno actualmente está trabajando en medidas «rigurosas y basadas en criterios técnicos y científicos» para hacerse frente a la segunda ola de contagios. 

Aunque por el momento no ha anunciado las medidas en cuestión, Moreno se ha dirigido a los ciudadanos para pedirles “responsabilidad”, especialmente en el ámbito doméstico, donde la gente suele bajar más la guardia. «A veces hay más peligro en el salón de su casa que transitando por estos parajes», ha indicado el presidente andaluz. 

Este lunes tendrá lugar la reunión entre la Consejería de Salud y el comité técnico-científico para afrontar esas medidas dirigidas a frenar la propagación de los contagios del Covid-19. La idea es que sean aprobadas en la reunión del Consejo de Gobierno de este martes.   

«Mientras no haya vacuna y un tratamiento eficaz, tenemos que buscar la fórmula de convivir con la pandemia», ha expresado Moreno.  

Comentarios