jueves 9/12/21

Marbella ofrece 100 puestos de trabajo en el sector hostelero

La plataforma Addeco busca cubrir de inmediato 100 vacantes del sector hostelero en Marbella, concretamente para puestos de Camareros/as, Ayudantes de Camareros/as, Ayudantes de Bar y Barman para hoteles 5 Estrellas Gran Lujo.

El sector hostelero crece tras la paralización por la pandemia.
El sector hostelero crece tras la paralización por la pandemia.

Tras un año de paralización total o parcial del sector hostelero en nuestro país, la segunda mitad de 2021 parece al fin el punto de inflexión para retornar a las contrataciones en este sector de actividad; uno de los más castigados por la crisis sanitaria y, a la vez, uno de los sectores con mayor escasez de mano de obra cualificada. 

Consultores de Adecco Málaga estarán durante las próximas semanas en Marbella haciendo entrevistas individuales y grupales a los candidatos/as interesados en las ofertas. Para ello, será imprescindible concertar cita previa en el teléfono 600.907.404. o mediante el correo electrónico [email protected]

La misión de los empleados será la de ayudar a servir, montar y desbarasar; el manejo de bandeja; atender y servir a los clientes; la reposición del producto; y realizar servicio de comidas y cenas. Se requiere experiencia mínima de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas, formación en restauración y dominio del inglés, valorable nivel alto de francés.

Marbella ofrece 100 puestos de trabajo en el sector hostelero
Comentarios