domingo 25/7/21

Málaga suspende la feria por segunda vez debido a la evolución de la incidencia del Covid

Feria de Málaga. TWITTER
Feria de Málaga. TWITTER

Málaga suspenderá la feria por segunda vez debido a la evolución de la incidencia del Covid-19, según lo ha anunciado Francisco de la Torre, el alcalde de la ciudad, en el Twitter del Ayuntamiento de Málaga este martes.

Habitualmente se realiza en agosto, pero estaba la opción de posponerla hasta septiembre; sin embargo, definitivamente fue descartado por De la Torre, suponiendo el segundo año seguido sin celebración por el aumento en la incidencia de contagios en la provincia.

Además, según el Diario Sur, las declaraciones del alcalde fueron contundentes: “La feria del año 2021 no va a tener lugar”. Asimismo, el delegado de Salud añadió que en septiembre no se podrá celebrar porque el aumento de los casos en la provincia es alarmante “no sé a dónde vamos a llegar con esos números”, sentenció.

Por último, Francisco afirma que es una buena medida para “contribuir a que esos números no sigan subiendo”. No obstante, ha asegurado que habrá otras opciones musicales junto a actividades para los mayores, quienes se encuentran fuera de riesgo al estar vacunados y supondrá un “cambio de impresiones tras meses sin moverse”.

Comentarios