martes. 29.11.2022

La exdiputada de Vox, Macarena Olona ha reaparecido en público al iniciar el Camino de Santiago desde Sarria (Lugo) tal y como había informado en sus redes sociales. La exdirigente ha anunciado su intención de "iniciar un proyecto" que consistiría en “intentar trasladar nuestra Semana Santa” a los países iberoamericanos.

Olona, que abandonó sus cargos a finales de julio alegando motivos de salud y con "11 kilos menos" transmite a los medios que "los peores diagnósticos posibles que se valoraban en aquel momento inicial han sido descartados por completo". 

"Afortunadamente ya se ha identificado la causa de esta pérdida de peso, de los desvanecimientos, de la fatiga por momentos y es una cuestión relacionada con la tiroides, que la tengo hiperactiva, se ha descontrolado y es algo que perfectamente se puede llevar como llevan muchas personas y con una medicación adecuada se puede domar", ha detallado.

Macarena, que reconoce su deseo de volver a la política, aclara que desea "volver a sudar la camiseta pública" y subraya su deseo de servir a los españoles. "Claro que quiero servir a los españoles y estaré donde pueda serles útiles”. La ex diputada ha adelantado que su intención es reunirse en el mes de septiembre en Córdoba con imagineros para “llevar esa marca Andalucía, esa marca España, con toda la fe a los países de Iberoamérica”. Asegura que debe "mucho a Andalucia" y se entregará a esa comunidad "cada vez que pueda.

"Inicio este camino con un profundo agradecimiento hacia el apóstol Santiago y hacia todas y cada una de las personas que a lo largo de estas semanas han estado acompañándome con sus mensajes de cariño y con sus abrazos cuando nos hemos visto por la calle", ha destacado.

Macarena Olona inicia su difusión de la Semana Santa andaluza en Córdoba
Comentarios