sábado 28.03.2020

La Plaza de España de Sevilla, elegida uno de los lugares más románticos de Europa

La Plaza de España de Sevilla, elegida uno de los lugares más románticos de Europa

La Plaza de España de Sevilla es, sin duda, uno de los monumentos más bonitos de nuestro país. Ahora, además, ha sido elegido uno de los destinos europeos favoritos para pedir matrimonio a tu pareja.

Una encuesta elaborada por la aerolínea Ryanair sitúa el monumento sevillano como uno de los sitios más idílicos para hacer una proposición de matrimonio en Europa.

La Plaza de España de Sevilla ocupa el tercer puesto del ranking más romántico, solo por detrás del London Eye, en Londres, y el Balcón de Julieta, en Verona. La encuesta también destaca la Torre Eiffel de París o la isla de Santorini como los mejores destinos para pedir matrimonio.

Los diez mejores destinos para proponer matrimonio, según Ryanair: London Eye, Londres, El Balcón de Julieta, Verona, La Plaza de España, Sevilla, El Castillo de Schwerin, Alemania, La Torre Eiffel, París, Oia (Santorini) Grecia, El Puente de Carlos, Praga, Los canales de Venecia, Italia, Los escalones de Roma, Italia y Los acantilados de Moher, Irlanda

Comentarios