lunes 28/9/20

La Administración de la Junta de Andalucía convoca un proceso de selección para 93 plazas

La Administración de la Junta de Andalucía convoca un proceso de selección para 93 plazas

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Disponer del titulo que se requiere o titulación equivalente tal y como se indica para las plazas convocadas. Las personas con titulación obtenida en el extranjero, deben estar en posesión de la convalidación o credencial de homologación necesaria, o haberla solicitado y abonar los derechos para su obtención.
  • Poseer nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, tener nacionalidad del Reino de Noruega o nacionalidad de Republica de Islandia y cumplir los requisitos que se citan en el Real Decreto Legislativo 5/2015, a fecha 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido en la Ley de Estatuto Básico del Empleado Público.

Así como para hijos y cónyuges tal y como se indica en este párrafo.

Resolución a 22 de noviembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que convocan procesos selectivos por acceso libre para el ingreso de personal en diversos cuerpos y opciones de la Administración General en la Junta de Andalucía, oferta para la estabilización de empleo temporal en cumplimiento del Decreto 213/2017, a 26 de diciembre y Decreto 406/2019, a 5 de marzo.

Consultar en el BOJA la totalidad de plazas convocadas y aprobadas, plazas para Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Más información: Bases de la convocatoria.

Comentarios