domingo 26/9/21

Andalucía impulsa ayudas para los pymes comerciales y artesanas

Pymes.
Pymes.

Ahora, más que nunca, es necesaria la colaboración entre todos los ciudadanos españoles para volver a impulsar los comercios y negocios de los que dependen muchas familias. Para ello, la Junta de Andalucía ha impulsado las nuevas ayudas para pymes comerciales y artesanas, cuyo objetivo es darle impulso al nuevo comercio. 

La ayuda supone el 100% de financiación y hasta el 100% de anticipo para "crecer, transformarte y poner en marcha tus proyectos", tal como informa la Junta de Andalucía. 

La ayuda la puede solicitar un pyme que lleve en activo como mínimo dos años de edad o proyectos de revelo generacional, con una antigüedad mínima de cinco años. Además, es necesario presentar el proyecto tras idear el presupuesto con el que se quiere contar, para saber el por qué y para qué se necesita la ayuda.  Muy pronto se abrirá el plazo para solicitar la ayuda y esperar a la resolución. 

Así lo describen en la Junta de Andalucía: "Es el momento de estar al lado de los negocios que han estado al pie del cañón. Estas ayudas son el impulso que necesitas para empezar con fuerza esta nueva etapa. Porque estamos juntos en esto. Hagamos que tu cartel de “ABIERTO” signifique “ALLÁ VAMOS”.

Comentarios