lunes 26/7/21

Los andaluces de 50 y 51 comenzarán a vacunarse la 1ª semana de junio y los menores la 2ª

Andalucía lleva más de cuatro millones y medio de vacunas, situándose por encima del 40% de población vacunada con una dosis, al menos 
Personal sanitario durante la administración de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra la Covid-19 al personal de servicio de ayuda a domicilio en las instalaciones deportiva del pabellón Sadus de la Universidad de Sevilla. En Sevilla (Andalucía - María José López - Europa Press
Plan de vacunación para personas entre los 50 y 51 años en Andalucía

La comunidad de Andalucía dará comienzo a su vacunación para la población con 50 y 51 años durante la primera semana del mes. Los menores de 50 años esperarán a la segunda semana para ser vacunados. 

El presidente de la Junta , Juanma Moreno, lo ha expuesto en un acto con motivo de la próxima Eurocopa de la que la capital andaluza llevará varios partidos. "La vacuna está funcionando de una manera muy eficaz y está siendo un gran escudo contra el contagio, mientras que el ritmo de vacunación en Andalucía está siendo muy intenso". 

A lo largo de está semana serán vacunados los ciudadanos con 52 y 53 años, mientras que la previsión es empezar a vacunar la próxima semana a los demás ciudadanos de menor rango de edad. 

Durante las épocas seleccionadas de vacunación se han inyectado más de cuatro millones y medio de vacunas en la comunidad. 

Comentarios