viernes 21/1/22

El juez Calatayud destaca la conducta de un futbolista que dedicó el gol a su abuela ingresada por Covid

El joven al marcar un gol, le ha dedicado un mensaje a su abuelo para que se recupere de Covid
Juez de menores, Emilio Calatayud. Foto: Alfredo Aguilar.

FOTO: ALFREDO AGUILAR
DIARIO IDEAL DE GRANADA
TFGP.
Juez de menores, Emilio Calatayud. Foto: Alfredo Aguilar. FOTO: ALFREDO AGUILAR DIARIO IDEAL DE GRANADA TFGP.

El juez Emilio Calatayud ha puesto como ejemplo de responsabilidad al futbolista de Primera División de Huesca, Javier Ontiveros. “La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital con coronavirus. Espero que salga cuanto antes, la necesito y la amo” ha sido el mensaje que le ha dedicado el joven a su abuela al marcar el gol. 

El juez le ha felicitado a futbolista por “ser buena persona” y le ha deseado una recuperación rápida a su abuela. Asimismo, ha compartido este caso en su blog con el objetivo de que “a ver si aprenden algo los de los botellones y las fiestas”. 

Andalucía registra un total de 4.923 contagiados en los últimos 7 días, siendo 256 de los hospitalizados y 22 ingresados en UCI. Esto deja una incidencia de 2.990 casos por cada 100.000 habitantes. Muchos de los rebrotes son causados por las reuniones sociales. 

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, no ha descartado este martes que se tengan que "endurecer" algunas medidas si hay una evolución de la pandemia del coronavirus "a peor". 

El juez Calatayud destaca la conducta de un futbolista que dedicó el gol a su abuela...
Comentarios