jueves 27/1/22

Juanma Moreno pide extrema precaución ante los datos de la tercera ola: "Se habrá superado cuando caigan los contagios de manera sostenida”

Moreno ha defendido que se podrá hablar de haber superado el pico de la tercera ola cuando "caigan los contagios de manera sostenida”
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, en una foto de archivo en una visita las nuevas instalaciones del Hospital Infantil Virgen del Rocío en Sevilla - JUNTA DE ANDALUCÍA

La tercera ola de la pandemia está dejando a su paso unas cifras alarmantes, ya que se trata de datos récord que han provocado la preocupación de gran parte de la población. 

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía ha comentado este tema en la red social Twitrter, donde en una publicación ha asegurado que  “los expertos nos dicen que podemos entrar en una etapa de diente de sierra en la que la incidencia baje y suba en los próximos días, y ya se aprecia en el gráfico”. Una afirmación que iba acompañada de un gráfico en el que se veía de manera clara la evolución de la situación. 

Por esto mismo, el presidente de lJunta ha pedido extrema precaución. Finalmente, en su publicación, Moreno ha defendido que se podrá hablar de haber superado el pico de la tercera ola cuando "caigan los contagios de manera sostenida”.

Juanma Moreno pide extrema precaución ante los datos de la tercera ola: "Se habrá...
Comentarios