martes. 28.06.2022

El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha animado este miércoles a los militantes del partido y a la ciudadanía a votar masivamente al Partido Popular el próximo domingo porque hay que mandarle un "regalito" al presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, que "no ha tratado bien" a Andalucía.

Así se ha pronunciado Moreno durante la breve intervención que ha realizado en la caseta del PP en la feria del Corpus de Granada, donde ha recibido un caluroso recibimiento de los presentes.

Para Moreno, es difícil no contagiarse del entusiasmo que se vive en estos momentos en las filas del PP por el posible resultado en las elecciones autonómicas, a la vista de lo que arrojan las encuestas, pero, según ha advertido, lo único que puede consolidar el cambio en Andalucía son los votos.

"Muchos ciudadanos se pueden confiar y quiero que los primeros que no nos confiemos seamos los militantes del PP", según ha señalado Juanma Moreno, que ha estado acompañado por la cabeza de lista del partido por la provincia de Granada, Marifrán Carazo.

Ha animado a la militancia a estar todos activos, en posición de "alerta" para convencer a esos 150.000 andaluces que aún no han decidido su voto de que opten por el PP porque hay que seguir avanzando, transformando Andalucía y hacer de esta tierra "la mejor de España". "Es un sueño no para el PP, sino para todos los andaluces".

Juanma Moreno ha manifestado que hay que hacer todo lo posible y lo imposible para ganar las elecciones con una amplia mayoría que nos dé "libertad" y que nos dé "libertad" y que no tengamos que estar "atados a nadie".

"Estamos en el último sprint. A ganar, a ganar, a ganar", ha concluido el candidato popular.

Juanma Moreno anima a votar masivamente al Partido Popular el próximo domingo
Comentarios