viernes. 01.07.2022

Juan Marín, Teresa Rodríguez y Juanma Moreno ejercen su derecho a voto

Los representantes al parlamento andaluz por Ciudadanos, Adelante Andalucía y PP ya han acudido a las urnas
Juan Marín votando en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Juan Marín votando en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Y continúan los votos y la presencia de los representantes políticos de los diferentes partidos en las elecciones andaluzas. Tras la temprana votación de Macarena Olona, los siguientes en votar han sido Juan Marín, Teresa Rodríguez y Juanma Moreno. El candidato por Ciudadanos acudió a las urnas en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, donde ha descansado en las últimas horas, aprovechando para ver a su familia, antes de volver a Sevilla.

El candidato de Ciudadanos espera que los ciudadanos que acudan hoy a las urnas "sepan valorar estos últimos tres años de mandato" en conjunto con el PP de Juanma Moreno. En torno a la misma hora, en la capital de la provincia de Cádiz, Teresa Rodríguez acudía al IES Caleta, para ejercer su derecho a voto.

La representante de Adelante Andalucía ha protagonizado uno de los momentos más curiosos de la mañana, posando junto a un grupo de mujeres que se irán hoy de despedida de soltera y que han acudido a votar juntas, como bien ha mostrado la representante en sus redes sociales. 

La representante de Adelante Andalucía ha recalcado la importancia del voto y ha llamado a la movilización de los andaluces para acudir al colegio electoral y votar: "Que nadie se quede en casa".

El último en votar de este trío de representantes ha sido justamente el favorito a ganar las elecciones andaluzas según las encuestas, Juanma Moreno. El representante del PP acudió a las 11 de la mañana al colegio electoral en Málaga, acompañado de su mujer, para defender su candidatura de 3 años.

El representante del PP de Andalucía ha reconocido que será una jornada "dura" por la "ansiedad" que genera en los candidatos el seguimiento de los resultados. El actual presidente de la Junta ha mostrado satisfacción en el movimiento mañanero en los colegios electorales y ha animado a aquellos que aún no han votado:  "Si hacemos una participación importante demostramos la confianza en nuestras instituciones".

Juanma Moreno y su mujer camino a las urnas
Juanma Moreno y su mujer camino a las urnas

Juan Marín, Teresa Rodríguez y Juanma Moreno ejercen su derecho a voto
Comentarios