jueves. 26.01.2023

Juan Marín asegura sobre las primarias de Cs en Andalucía: "Ahora no toca pero ya anuncié que me iba a presentar"

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y coordinador de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha señalado que ahora "no toca" hablar de primarias en su formación pero ha recordado que hace cuatro meses ya anunció que presentaría: "Yo no tengo ninguna duda".

fotonoticia_20210603145512_1920
El coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en una foto de archivo. - CIUDADANOS - Archivo

Así lo ha indicado Marín a preguntas de los periodistas en el municipio malagueño de Mijas, donde ha presidido la entrega de banderas azules; después de que la consejera de Igualdad andaluza, Rocío Ruiz, asegurara este miércoles que no descartaba presentarse a las primarias para optar a ser candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

"Sencillamente ahora no toca primarias ni hablar de elecciones sino salir de esta crisis social y económica en Andalucía", ha dicho Marín, al tiempo que ha lanzado también un mensaje a su compañera en el Ejecutivo autonómico: "De eso nos tenemos que ocupar todos los miembros del gobierno, y todos los que tenemos responsabilidades públicas, cuando lleguen los procesos internos de cada partido ya hablaremos de primarias".

También ha recordado en sus declaraciones que ya anunció "hace casi cuatro meses que me iba a presentar --a las primarias--, yo no tengo ninguna duda", ha enfatizado Juan Marín.

Juan Marín asegura sobre las primarias de Cs en Andalucía: "Ahora no toca pero ya...
Comentarios