miércoles 24/2/21

El impactante video de Andalucía para concienciar sobre el Covid-19

La Junta de Andalucía ha sacado un video con el fin de concienciar sobre el Covid. 

En él aparecen imágenes importantes y frases como "Prueba a vivir sin tu madre"

Video Junta de Andalucía
Video Junta de Andalucía

El video, de 45 segundos, acompaña el slogan que pretende concienciar a la sociedad sobre el covid y la importancia de cumplir las medidas de seguridad. 

Lo hace bajo el lema "Hay cosas que molestan, y otras que te destrozan la vida".

El video se compone de una sucesión de imágenes de personas de múltiples edades que se encuentran en el hospital mientras que una voz en off plantea situaciones banales que preocupan a la gente contrapuestas con situaciones dadas por el covid. 

"Si te asusta que te cancelen el vuelo, imagina que te cancelan la operación" o "si no puedes vivir sin salir de fiesta, prueba a vivir sin tu madre". 

Juanma Moreno, con motivo del video, pedía máxima responsabilidad de cara al puente, ya que el día 10 de Diciembre tendría lugar una nueva reunión para determinar las medidas sanitarias a aplicar en el nuevo periodo y de cara a Navidad. 

Las autoridades han hecho hincapié en que la sociedad no puede relajarse ahora y ha de ser más estricta ya que entramos en un periodo en el que las medidas sanitarias pueden suponer un motivo de angustia. 

También se han dado a conocer las nuevas cifras, que muestran que en las últimas 24 horas Andalucía ha recogido 1001 casos nuevos, lo que implica 285 menos que ayer y 22 víctimas mortales, 8 menos. 

Comentarios