viernes 22/10/21

Un hotel en Huelva ofrece 4.000 euros por hospedarse durante dos meses con todo incluído

La persona elegida deberá presentar facilidad para relacionarse y compartir sus vivencias en las redes sociales. A cambio, tendrá durante dos meses la estancia y todos los gastos pagados, a parte de un sueldo mensual. La selección del ganador se hará por videollamada el 8 de julio.
Terraza del hotel Tui Blue Isla Cristina - Facebook- Tui Blue Isla Cristina
Terraza del hotel Tui Blue Isla Cristina - Facebook- Tui Blue Isla Cristina

El hotel Tui Blue Isla Cristina de Huelva ha lanzado una atractiva oferta para pagar a un cliente por vivir dos meses con todo incluido en su recinto. Quien quiera optar al puesto deberá tener don de gentes y saber manejar las redes sociales, así como tener afán por la coctelería y los buffets, ganas de disfrutar y poder nadar. El “trabajo” empezará el 15 de julio y terminará el 15 de septiembre, y el sueldo será de 2000 euros brutos al mes.

El cliente seleccionado deberá investigar todo lo que el hotel de cinco estrellas tiene para ofrecer. El director, José Flores, explica que lo más importante es que el invitado comparta todo lo que hace en las instalaciones a través de sus redes sociales. También cuenta que esta idea surgió durante la pandemia, frente a la inmensa importancia que cobraron las redes sociales para la comunicación y el ocio. Basándose en eso, la idea del cliente invitado para este verano implica que la persona elegida tenga un buen dominio de dichas redes, una cantidad considerable de seguidores y ganas de vivir una nueva experiencia. 

De esta forma, se le presentará un contrato de trabajo a jornada completa, por el que tendrá que compartir lo que viva durante todo el día y por ello ganará 2.000 euros brutos mensuales, a parte de tener todos los gastos pagados durante su estancia. 

Según Flores, esto significa no dedicarse solamente a las instalaciones principales del complejo, sino explorar todos sus rincones y probar todos los servicios disponibles durante toda la temporada estival. Es, como él asegura, una forma de ver y comprender la experiencia del cliente de manera más cercana y verdadera, muy útil para futuras mejoras. 

Ya se ha abierto la veda para el envío de solicitudes a [email protected]. De todos los emails enviados por los candidatos, el próximo 8 de Julio se seleccionarán 20 con los que tener una videollamada, en búsqueda de los tres finalistas. A éstos se les invitará al hotel, donde se tomará la decisión final. Todo esto se podrá seguir en redes a través del hashtag #TuiBlueTutiPlén en Twitter, Facebook e Instagram, en las que el invitado administrará los perfiles del hotel durante toda la aventura.


 

Comentarios