domingo 22/5/22

Un hombre de nacionalidad británica, de unos 40 años, fue detenido el fin de semana pasado por "exhibirse" desnudo ante tres niñas, de entre 10 y 13 años de edad, y agredir a la abuela de una de ellas en una playa de Benalmádena, Málaga. 

El hombre que se estaba bañando en la playa de Santa Ana de la localidad malagueña, "al principio no molestaba a nadie, más allá de su falta total de ropa", informa el diario Sur. Fue más tarde cuando empezó a increpar a diferentes bañistas que se encontraban a la orilla, hasta que vio a las tres niñas.

La situación terminó en un enfrentamiento del hombre con los familiares de las menores y con la detención del mismo por parte de la Policía Nacional. 

Quienes avisaron al 091 fueron la madre y la abuela de las niñas, ya que el hombre no hacía caso a las llamadas de atención de los familiares de las menores.

En la llamada avisaron de un señor que estaba "exhibiéndose" delante de unas menores "en mitad de la playa". Además, hubo un momento en el que la abuela de las menores se dirigió al británico para recriminarle la actitud y pedirle que se marchase, a lo que el detenido respondió, presuntamente, propinándole un empujón que le causó una lesión en la rodilla a la mujer, según informa 20minutos.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional a la playa, el británico trató de escapar en una moto a la que se subió completamente desnudo. El hombre presentaba un aparente estado de embriaguez, sin ropa ni documentación.

Los agentes leyeron los derechos al encartado por los presuntos delitos de exhibicionismo, resistencia, desobediencia y lesiones por el empujón a la abuela de las menores.

Detenido un hombre por acosar desnudo a tres niñas y atacar a una abuela en una playa...
Comentarios