jueves 23/9/21

Grupo MAS lanza dos nuevas convocatorias de cursos gratuitos con compromiso de contratación

foto_Grupo MAS_campaña 200.000 kg de Ilusión 1
foto_Grupo MAS_campaña 200.000 kg de Ilusión 1

Grupo MAS lanza dos nuevas convocatorias de cursos formativos con compromiso de contratación para desempleados, gracias a los cuales se formará a personas en situación de demanda de empleo para la gestión de secciones de frescos, en esta ocasión en los oficios de carnicería y panadería. Esta dos nuevas formaciones se enmarcan dentro de la Oferta Formativa de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, en concreto, dentro las Acciones formativas programadas por la Junta de Andalucía para personas desempleadas. En total, la compañía lanzará 10 nuevos cursos de esta tipología a largo del añolo que supondrá la generación de 90 puestos de empleo en sus supermercados.

La cadena de distribución será la responsable de la formación de los seleccionados, adquiriendo también el compromiso de contratación del 60% de los participantes que se incorporarán a las plantillas de sus marcas de alimentación, Supermercados MAS, MAS&Go y Cash Fresh.

Los candidatos deberán presentar sus solicitudes para estos dos nuevos cursos a través del portal de empleo de Grupo MAS antes del 1 de septiembre en el siguiente enlace https://empleo.somosgrupomas.com/ofertas-de-trabajo/, y la fecha prevista de comienzo de la primera convocatoria será el 27 de septiembre de este mismo curso.

En total, 150 personas en situación desempleo participarán en las 10 convocatorias previstas para el 2021-2022, lo que se une al resto de acciones formativas de la compañía y su Fundación que ofrecen otras iniciativas como las Becas de Impulso Talento Joven para jóvenes de entre 18 y 35 años con formación superior en situación en desempleo o la Becas de Inglés para niños, programas integrados dentro del área de formación de Fundación MAS.

Sobre Grupo MAS

Grupo MAS, una empresa familiar con más de 48 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 170 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, CASH FRESH, SanTomás, ALTRIGO, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a más de 3.200 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.

A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación y Empleo, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.

Comentarios