martes 11/8/20

#NoSonBuenasNoticias: Una fiesta descontrolada en Torremolinos con el DJ escupiendo alcohol al público causa indignación entre la población

Momento Fiesta DJ Los Castizos Torremolinos | Telecinco
Momento Fiesta DJ Los Castizos Torremolinos | Telecinco

Una fiesta masiva que tuvo lugar en Torremolinos (Málaga), ya que tuvieron lugar una serie de acontecimientos que no permiten ni mucho menos frenar la propagación de la covid-19, ha indignado a muchos en las redes sociales y también a los hosteleros que ven cómo estos eventos sociales pueden perjudicar su economía e imagen exterior.

En la misma, se puede observar al DJ Les Castizos bebiendo cantidades ingentes de alcohol, escupiendo la misma a los asistentes a la fiesta y dando de beber de la botella a otras personas. Entre los asistentes no se observan ni mascarillas ni distancia social entre los mismos, medidas de seguridad recomendadas por organismos internacionales y sanitarios para poder frenar el incremento de la transmisión de la covid-19.

Debido a la situación actual, muchas personas han mostrado su rechazo a estas imágenes a través de las redes sociales. Incluso la Asociación de Hoteleros de Málaga ha decidido pronunciarse acerca de lo sucedido, calificando las imágenes de "irresponsables" y "negligentes".

Para tratar de frenar la indignación popular, otro miembro del grupo Les Castizos, Fali Sotomayor, ha emitido un comunicado en el que ha asumido la responsabilidad de lo acontecido, aunque para defenderse, ha afirmado que las imágenes que se observan en el vídeo no son actuales, y en ese momento las medidas de seguridad impuestas no eran las mismas que las obligatorias en estos momento, eximiendo de toda responsabilidad a la discoteca malagueña que acogió este evento.

Málaga hasta el momento es la provincia andaluza que ha registrado mayor número de nuevos brotes de Covid-19, con un total de doce que han dejado 76 positivos.

Comentarios