viernes. 01.03.2024

De nuevo el Comité de Empresa de EMPROACSA, visitó el Banco de Alimentos Medina Azahara para realizar su aportación a la actual campaña prenavideña.

En concreto aportaron un cheque por 2.000 euros que vienen a reforzar nuestros recursos en unas fechas claves para la atención a las personas necesitadas de Córdoba y provincia.

En el transcurso de la entrega tanto el presidente como el vicepresidente del Banco de Alimentos le explicaron la situación actual de la institución y los nuevos retos que se nos presentan para 2024, tomando buena nota el Comité de Empresa de los mismos de cara a continuar su generosa contribución.

La Empresa

El origen de EMPROACSA hay que buscarlo en la necesidad  que tenía la Diputación Provincial de sustituir a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la Dirección Técnica de los Consorcios de las Zonas Norte y Sur de Córdoba, responsables del Abastecimiento en Alta a los municipios incluidos en sus respectivos ámbitos territoriales.

Su comité de empresa esta formado por el sindicato CC.OO. con seis miembros en el Comité de Empresa,  UGT tres (cuatro para CC.OO. y dos para UGT y en el Colegio de Especialistas y no cualificados, y dos para CC.OO. y uno para UGT en el Colegio de Técnicos y Administrativos).

EMPROACSA colabora por Navidad con el Banco de Alimentos Medina Azahara