lunes 27/9/21

Los niños de El Ejido no tendrán Cabalgata pero verán a los Reyes Magos por videollamada

Cabalgata de Reyes 2020
Cabalgata de Reyes 2020

Las cabalgatas de Reyes este año han quedado suspendidas por la imposibilidad de mantener las medidas de seguridad así que cada ciudad está buscando alternativas para que los más pequeños disfruten de este mágico momento.

El municipio de El Ejido, en Almería, están buscando alternativas como videollamadas con sus majestades para que los niños puedan trasmitirles sus deseos. El ayuntamiento va a realizar un despliegue técnico para que todos los niños que están empadronados en el pueblo puedan disfrutar de este momento con los Reyes Magos.

Desde el Ayuntamiento han informado que todo aquel que quiera recibirá la llamada de sus majestades de Oriente, con previo aviso y entre el 22 de diciembre y el 4 de enero. Además, las familias que carezcan de suministros como el wifi tendrán un espacio municipal habilitado para que los pequeños puedan transmitir sus cartas a los Reyes. 

En el Ejido hay 14.000 niños en el censo y para poder realizar todo este despliegue el Ayuntamiento está realizando un proceso de selección que acaba el dos de noviembre. Se necesitan doce ayudantes reales que deben enviar su solicitud por email junto a unas imágenes y un vídeo realizando una escena interpretativa.

Comentarios