martes 17/5/22

El dueño de un restaurante en Málaga responde a una crítica en Tripadvisor: "El coronavirus no existe"

El  usuario, indignado con la repuesta del propietario, ha subido la información a las redes sociales provocando un tsunami de reacciones
Twitter- Respuesta Tripadvisor
Twitter- Respuesta Tripadvisor

De entre las muchas funciones que tiene Tripadvisor una de ellas consiste en valorar establecimientos comentando con tu opinión, una manera actual de conocer cómo es un sitio antes de visitarlo. El revuelo que ha surgido tras una crítica puesta en la página ha provocado una oleada de indignación en las redes sociales, no por la crítica en sí, sino por la respuesta del dueño de la cervecería.

Una persona explica su indignación con el local situado en Málaga, donde según él, los camareros no llevaban la mascarilla puesta, “eso me hace pensar que, obviamente, las sillas y las mesas no se desinfectan después de casa uso”.

La respuesta del dueño ha sido lo que ha enfurecido a las redes, “es muy sencillo: no vuelvas. La mascarilla no te va a salvar. El coronavirus está en tu cabeza. Es un virus mental. Este es el único lugar libre de coronavirus”. Llegando a firmar incluso            que el “antídoto” para el coronavirus es “la cerveza belga y/o artesanal”: El lúpulo es anticancerígeno y antivirus. Razón por la cual, bebo cerveza de calidad y no enfermo de corona”.

Además explica que “la cervecería es para gente sana, sobre todo mentalmente”. Y sentencia: “Sí, puedo decir que el coronavirus no existe. Todo es maniobra política”.

El usuario, muy descontento con la repuesta del dueño, ha colgado capturas de pantalla de la conversación en los stories de Instagram, provocando la reacción de más de 1.800 personas.

El dueño de un restaurante en Málaga responde a una crítica en Tripadvisor: "El...
Comentarios