lunes 23/5/22

El coordinador general del PP-A, Antonio Repullo, ha avalado este sábado el trabajo del Gobierno de Juanma Moreno en estos tres años de legislatura frente al "modelo de parálisis histórica" que, en su opinión, dejó el PSOE-A en Andalucía.

"El Gobierno de Juanma Moreno está transformando Andalucía desde el primer minuto, con políticas sensatas y eficaces que están modernizando nuestra tierra después de décadas de gobiernos socialistas en los que lamentablemente hemos sufrido todos los andaluces una parálisis que no merecíamos", ha señalado Antonio Repullo en una convocatoria a los medios en Cádiz.

Según ha informado el PP-A en una nota, Repullo ha defendido que, en este año, los andaluces tendrán que elegir "si quieren seguir con un gobierno liderado por Juanma Moreno que está haciendo la mayor inversión y refuerzo de la sanidad, la educación y los servicios sociales", alcanzando contrataciones "históricas" en sanidad y educación con más de 30.000 y 7.500 profesionales más que en la última legislatura, y todo ello al mismo tiempo que también "está consiguiendo que Andalucía sea líder de la transformación económica", a la cabeza en número de autónomos e inversión exterior gracias a políticas como las bajadas de impuestos y la eliminación de trabas burocráticas.

CONVENCIÓN DEL PP-A EN CÁDIZ

En una visita a Cádiz, el coordinador general del PP-A, junto al parlamentario andaluz y presidente del PP de Cádiz, Bruno García, y el portavoz municipal del PP gaditano, Juancho Ortiz, ha anunciado además la convención autonómica que el PP de Andalucía celebrará este domingo en la capital gaditana, en la que "se va a poner de manifiesto lo que han sido estos tres últimos años de Juanma Moreno al frente de la Junta", y que servirá de "plataforma para hablar con todos los andaluces", según ha comentado Repullo.

"Estamos en un momento clave para Andalucía, en un año electoral en el que los andaluces van a tener que elegir entre el modelo de parálisis histórica del PSOE, que sólo tiene el apoyo firme de un Sánchez que castiga a los andaluces, o el modelo del Gobierno de Juanma Moreno, que sólo en tres años, y pese a un pandemia, está haciendo posible un cambio que funciona y que transforma Andalucía en beneficio de todos".

Así, Repullo ha señalado que "el PP se dedica a trabajar por las personas y los grandes proyectos que interesan a la gente", mientras que "otros tienen que pedir permiso a Sánchez hasta para tener algún criterio político".

Fruto de ello, según ha abundado el coordinador general del PP-A, es lo "inédito" de ver al PSOE-A "manifestándose contra sí mismo" cuando fueron precisamente "los políticos socialistas los responsables y culpables de situar la sanidad andaluza en los peores momentos de su historia".

"Se están haciendo una manifestación contra sí mismo, y eso debería hacer reflexionar al PSOE-A y a los propios andaluces", ha sostenido Antonio Repullo.

EL "CAMBIO A MEJOR" QUE "ESTÁ FUNCIONANDO" EN ANDALUCÍA

Por su parte, el presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, también ha defendido "el cambio a mejor que está funcionando en Andalucía", y que será el eje de la convención que los populares celebrarán en la ciudad.

"En estos tres años hemos visto que Juanma Moreno ha invertido y reforzado más que nunca en sanidad, educación y servicios sociales bajando impuestos y reduciendo burocracia" frente a las "mentiras" con las que el PSOE-A "se dedicó a asustar a los andaluces durante décadas sobre si el PP llegaba a gobernar la Junta", ha manifestado Bruno García.

El líder del PP de Cádiz ha agregado que, en la convención de este domingo, "haremos balance de estos tres años de cambio con la clara intención de mirar al futuro y seguir trabajando para que Juanma Moreno siga siendo un referente para los andaluces, para afrontar esta pandemia histórica y seguir transformando Andalucía con esas grandes mejoras que hemos visto en la provincia de Cádiz y sus comarcas", ha concluido Bruno García.

PP-A destaca la diferencia del gobierno de Moreno respecto al modelo de "parálisis...
Comentarios